DNV o Det Norske Veritas – Germanischer Lloyd

Es una Sociedad de Clasificación de ámbito mundial con sede en Noruega y fundada en 1864. DNV es una fundación independiente. Sus objetivos son “salvaguardar la vida, propiedades y el medio marino” y es a su vez un proveedor líder de servicios de gestión de riesgos.

Actualmente, 5800 empleados trabajan para DNV en 100 países diferentes a través de 300 oficinas alrededor del mundo. Su sede central se localiza en Høvik, en las cercanías de Oslo, Noruega.

DNV es una de las tres empresas líderes en su sector junto a la británica Lloyd’s Register y a la estadounidense American Bureau of Shipping.

DNV es miembro de la Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación (IACS), a la cual pertenecen las diez Sociedades de Clasificación más importantes del mundo.

Las actividades que incluyen esta Gestión (Calidad – ISO 9001: 2015, Medio Ambiente – ISO 14001: 2015, Salud y Seguridad Ocupacional – OHSAS 18001: 2007) para ser eficientes, necesitan estar desarrolladas dentro de un sistema que esté integrado en la organización.

Contacto