Nosotros

Una empresa de servicios comprometida en la operación y mantenimiento de instalaciones de gas y de petróleo.

Consideramos al Recurso Humano como una de nuestras principales fortalezas.

Nuestro staff está formado por Especialistas en: Operación de plantas de compresión y tratamiento de gas, instrumentación, electricidad y mecánica entre otros. Operación y mantenimiento de yacimientos: Control de producción, atención baterías e instalaciones de petróleo en general.

Cada miembro está entrenado para la formación, capacitación y adiestramiento de personal nuevo.

El grupo lleva más de 20 años especializándose en forma conjunta en esta rama de la industria, desarrollando un estilo integrador y participativo de trabajo, con aplicación de técnicas grupales de alto rendimiento. Aplicando en forma cotidiana Herramientas de Calidad y la búsqueda permanente de la Mejora Continua.

Nuestra Misión y Visión

Misión

Ser una empresa comprometida en la operación y mantenimiento de instalaciones de gas y petroleo, en el marco de fuertes valores centrados en el desarrollo de las personas y en un sistema integrado de gestión que contenga los principios de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Visión

Ser líder en servicios para la industria del gas y el petróleo, a través de constituirnos en un modelo de gestión, cultura y valores organizacionales

Nuestra política

La Dirección y todo el personal que constituye AQS, se comprometen a mejorar continuamente las prestaciones que ofrecen, garantizando una gestión eficiente, atendiendo las expectativas de las partes interesadas, preservando la salud y la seguridad y protegiendo al medio ambiente en el cual desarrollamos nuestras actividades.

Para dar cumplimiento a este compromiso, AQS respetará sus obligaciones legales y contractuales en Salud, Seguridad, Ambiente y Calidad, y orientará sus acciones según los siguientes principios, considerados como claves de éxito para nuestra gestión empresaria:

calidad

Garantizar la calidad de nuestros servicios, cumpliendo cabalmente con las especificaciones explícitas e implícitas, aplicables.

impacto-ambiental

Minimizar el impacto ambiental en las operaciones a cargo de AQS, evitando la contaminación, optimizando el consumo de energía y conservando los recursos naturales.

capacitacion-

Garantizar la continuidad de la capacitación y desarrollo de las competencias del personal, incluyendo los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión de: Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

capacitacion

Prevenir la generación de accidentes y enfermedades profesionales mediante la implementación de prácticas de trabajo sano y seguro.

team

Garantizar la continuidad del trabajo en equipo en pos de los objetivos de la Gestión Integral, con apoyo del gabinete especializado.

comunidad

Involucrar a todo el personal en la difusión de las políticas del Sistema Integrado de Gestión, en el ambiente laboral, en la familia y en la comunidad.

check

Planificar, Ejecutar, Controlar y Actuar en forma continua sobre nuestro desempeño en materia de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

calidad-aqs

Implementar criterios de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, en la selección de proveedores, contratistas e incorporación de personal.

Valores que nos representan

Seguridad: Nos proponemos trabajar en forma sistemática en la prevención de incidentes y accidentes.

Salud: La actividad laboral estará estructurada teniendo en cuenta la salud integral del hombre (física, psíquica y social).

Responsabilidad social: Nos comprometemos con la protección del Medio Ambiente y los conceptos de eco eficiencia y desarrollo sustentable. Expresamos nuestro compromiso de desarrollar acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de aquellos con quien establezcamos relaciones comerciales y de la sociedad en su conjunto.

Calidad: Nos interesa promover la Cultura de la Calidad y las mejoras prácticas de las Organizaciones comerciales, empresariales y profesionales.

Mejora continua, creatividad e innovación: Nos desafiamos a mejorar constantemente los procesos, productos y servicios. Consideramos esencial el aprendizaje continuo y el desarrollo de la innovación y creatividad como elementos claves para la introducción de mejoras.

Liderazgo: Es fundamental el compromiso y la responsabilidad del equipo de dirección en la definición de estrategias, en el sostenimiento de valores y en la motivación del personal.

Enfoque en los clientes y mercados: Consideramos al cliente el árbitro final de la calidad de nuestros servicios sabiendo que la satisfacción de sus expectativas es la única garantía de su lealtad.

Desarrollo y compromiso del personal: La permanencia en el mercado y nuestro crecimiento está basado en el desarrollo del personal y el empowerment transferido.

Relación con proveedores: Procuramos el desarrollo de relaciones a largo plazo, tanto con clientes como con proveedores, basada en la confianza mutua y en una integración adecuada que ponga nuestros valores al servicio de la alianza.

Orientación hacia los resultados: Es necesario que todos nuestros valores se vean reflejados en la tendencia sostenidamente positiva de los resultados económicos, financieros y operativos de nuestra organización y clientes.

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