Nosotros

Una empresa de servicios comprometida en la operación y mantenimiento de instalaciones de gas y de petróleo.

Consideramos al Recurso Humano como una de nuestras principales fortalezas.

Nuestro staff está formado por Especialistas en: Operación de plantas de compresión y tratamiento de gas, instrumentación, electricidad y mecánica entre otros. Operación y mantenimiento de yacimientos: Control de producción, atención baterías e instalaciones de petróleo en general.

Cada miembro está entrenado para la formación, capacitación y adiestramiento de personal nuevo.

El grupo lleva más de 25 años especializándose en forma conjunta en esta rama de la industria, desarrollando un estilo integrador y participativo de trabajo, con aplicación de técnicas grupales de alto rendimiento. Aplicando en forma cotidiana Herramientas de Calidad y la búsqueda permanente de la Mejora Continua.

Nuestra Misión y Visión

Misión

Ser una empresa comprometida en la operación y mantenimiento de instalaciones de gas y petroleo, en el marco de fuertes valores centrados en el desarrollo de las personas y en un sistema integrado de gestión que contenga los principios de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Visión

Ser líder en servicios para la industria del gas y el petróleo, a través de constituirnos en un modelo de gestión, cultura y valores organizacionales

Nuestras políticas

La Dirección y todo el personal que constituye AQS, nos comprometemos a mejorar continuamente las prestaciones que ofrecemos, garantizando una gestión eficiente, atendiendo las necesidades y expectativas de las partes interesadas, preservando la salud, la seguridad y protegiendo al ambiente en el cual desarrollamos nuestras actividades.

Para dar cumplimiento, AQS respeta sus obligaciones legales y contractuales en Salud en el trabajo, Seguridad, Ambiente y Calidad, y orienta sus acciones según los siguientes compromisos, considerados como claves de éxito para nuestra gestión empresarial:

calidad

Garantizar la calidad de nuestros servicios, cumpliendo cabalmente con las especificaciones explícitas e implícitas, legales aplicables y otras.

impacto-ambiental

Minimizar el impacto ambiental en las operaciones a cargo de AQS, previniendo la contaminación, optimizando el consumo de energía y conservando los recursos naturales.

capacitacion-

Garantizar la continuidad de la capacitación y desarrollo de las competencias del personal, incluyendo los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión de: Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Ambiente.

capacitacion

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos para la SST.

team

Garantizar la continuidad del trabajo en equipo en pos de los objetivos de la Gestión Integral, con apoyo del gabinete especializado.

comunidad

Involucrar a todo el personal en la difusión de las Políticas del Sistema Integrado de Gestión, en el ambiente laboral, en la familia y en la comunidad.

check

Planificar, Ejecutar, Controlar y Actuar en forma continua sobre nuestro desempeño en materia de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente.

calidad-aqs

Implementar criterios de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente, en la selección de proveedores, contratistas e incorporación de personal.

POLITICA DE DIVERSIDAD E INCLUSION

La presente política de diversidad e inclusión define nuestro compromiso con el respeto a la
dignidad natural de todas las personas, así como el respeto a la igualdad de condiciones para
cada integrante de nuestra Empresa.

1.- PRINCIPIOS EN LOS QUE NOS SUSTENTAMOS
En AQS tomamos como fortaleza los valores y diferencias escuchando los distintos enfoques
sobre nuestro lugar de trabajo y nuestros clientes.

Cada integrante de AQS está comprometido a generar un ambiente de trabajo basado en la
integración de valores y respeto, forjando una cultura de trabajo sana con capacidad de integrar a
toda persona con creencias distintas, capacidades distintas, edad, estado civil, estilo de vida,
etnia, nacionalidad, experiencias, sexo biológico, orientación sexual, formación, procedencia y
religión.

Nos comprometemos a dar a cada persona la posibilidad de lograr su máximo potencial y así
colaborar en el éxito de la compañía.

En AQS generamos un ambiente libre de maltrato y violencia, dando como resultado un lugar de
trabajo sin discriminación, acoso de cualquier tipo, incluyendo conductas verbales y físicas.

En AQS independientemente de los roles que cada persona cumple aprendemos a conocer y
valorar nuestra definición de diversidad, hacerla propia y ponerla en marcha.

Nuestros lideres firman el compromiso de promover actividades que se desarrollen de acuerdo con
los principios de la política.

Con nuestros Clientes y Proveedores fijamos conductas basadas en valorar su gestión con la
igualdad interna y externa como en la comunidad en que se encuentran incluidos.

Compromiso anónimo y confiabilidad. AQS mantendrá las denuncias anónimas y confidenciales en
cada caso en que así se solicite. Brindando los canales de comunicación necesarios para dicha
denuncia.

A partir de la puesta en marcha y difusión de esta política, esperamos mantener e incrementar un
ambiente de trabajo propicio, dando como resultado el crecimiento como individuo y equipo de
quienes componen AQS en todos sus sectores.

2.- OBJETIVO
La presente política tiene por objetivo establecer un marco de referencia que contribuya a unificar
criterios éticos de conducta en materia de aceptación y optimización de la Empresa, en la diversidad.

Valores que nos representan

Seguridad: Nos proponemos trabajar en forma sistemática en la prevención de incidentes y accidentes.

Salud: La actividad laboral estará estructurada teniendo en cuenta la salud integral del hombre (física, psíquica y social).

Responsabilidad social: Nos comprometemos con la protección del Medio Ambiente y los conceptos de eco eficiencia y desarrollo sustentable. Expresamos nuestro compromiso de desarrollar acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de aquellos con quien establezcamos relaciones comerciales y de la sociedad en su conjunto.

Calidad: Nos interesa promover la Cultura de la Calidad y las mejoras prácticas de las Organizaciones comerciales, empresariales y profesionales.

Mejora continua, creatividad e innovación: Nos desafiamos a mejorar constantemente los procesos, productos y servicios. Consideramos esencial el aprendizaje continuo y el desarrollo de la innovación y creatividad como elementos claves para la introducción de mejoras.

Liderazgo: Es fundamental el compromiso y la responsabilidad del equipo de dirección en la definición de estrategias, en el sostenimiento de valores y en la motivación del personal.

Enfoque en los clientes y mercados: Consideramos al cliente el árbitro final de la calidad de nuestros servicios sabiendo que la satisfacción de sus expectativas es la única garantía de su lealtad.

Desarrollo y compromiso del personal: La permanencia en el mercado y nuestro crecimiento está basado en el desarrollo del personal y el empowerment transferido.

Relación con proveedores: Procuramos el desarrollo de relaciones a largo plazo, tanto con clientes como con proveedores, basada en la confianza mutua y en una integración adecuada que ponga nuestros valores al servicio de la alianza.

Orientación hacia los resultados: Es necesario que todos nuestros valores se vean reflejados en la tendencia sostenidamente positiva de los resultados económicos, financieros y operativos de nuestra organización y clientes.

Contacto