Nosotros
Una empresa de servicios comprometida en la operación y mantenimiento de instalaciones de gas y de petróleo.
Consideramos al Recurso Humano como una de nuestras principales fortalezas.
Nuestro staff está formado por Especialistas en: Operación de plantas de compresión y tratamiento de gas, instrumentación, electricidad y mecánica entre otros. Operación y mantenimiento de yacimientos: Control de producción, atención baterías e instalaciones de petróleo en general.
Cada miembro está entrenado para la formación, capacitación y adiestramiento de personal nuevo.
El grupo lleva más de 25 años especializándose en forma conjunta en esta rama de la industria, desarrollando un estilo integrador y participativo de trabajo, con aplicación de técnicas grupales de alto rendimiento. Aplicando en forma cotidiana Herramientas de Calidad y la búsqueda permanente de la Mejora Continua.
Nuestra Misión y Visión
Misión
Ser una empresa comprometida en la operación y mantenimiento de instalaciones de gas y petroleo, en el marco de fuertes valores centrados en el desarrollo de las personas y en un sistema integrado de gestión que contenga los principios de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Visión
Ser líder en servicios para la industria del gas y el petróleo, a través de constituirnos en un modelo de gestión, cultura y valores organizacionales
Nuestra política
La Dirección y todo el personal que constituye AQS, nos comprometemos a mejorar continuamente las prestaciones que ofrecemos, garantizando una gestión eficiente, atendiendo las necesidades y expectativas de las partes interesadas, preservando la salud, la seguridad y protegiendo al ambiente en el cual desarrollamos nuestras actividades.
Para dar cumplimiento, AQS respeta sus obligaciones legales y contractuales en Salud en el trabajo, Seguridad, Ambiente y Calidad, y orienta sus acciones según los siguientes compromisos, considerados como claves de éxito para nuestra gestión empresarial:
Garantizar la calidad de nuestros servicios, cumpliendo cabalmente con las especificaciones explícitas e implícitas, legales aplicables y otras.
Minimizar el impacto ambiental en las operaciones a cargo de AQS, previniendo la contaminación, optimizando el consumo de energía y conservando los recursos naturales.
Garantizar la continuidad de la capacitación y desarrollo de las competencias del personal, incluyendo los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión de: Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Ambiente.
Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos para la SST.
Garantizar la continuidad del trabajo en equipo en pos de los objetivos de la Gestión Integral, con apoyo del gabinete especializado.
Involucrar a todo el personal en la difusión de las Políticas del Sistema Integrado de Gestión, en el ambiente laboral, en la familia y en la comunidad.
Planificar, Ejecutar, Controlar y Actuar en forma continua sobre nuestro desempeño en materia de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente.
Implementar criterios de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente, en la selección de proveedores, contratistas e incorporación de personal.
Valores que nos representan
Seguridad: Nos proponemos trabajar en forma sistemática en la prevención de incidentes y accidentes.
Salud: La actividad laboral estará estructurada teniendo en cuenta la salud integral del hombre (física, psíquica y social).
Responsabilidad social: Nos comprometemos con la protección del Medio Ambiente y los conceptos de eco eficiencia y desarrollo sustentable. Expresamos nuestro compromiso de desarrollar acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de aquellos con quien establezcamos relaciones comerciales y de la sociedad en su conjunto.
Calidad: Nos interesa promover la Cultura de la Calidad y las mejoras prácticas de las Organizaciones comerciales, empresariales y profesionales.
Mejora continua, creatividad e innovación: Nos desafiamos a mejorar constantemente los procesos, productos y servicios. Consideramos esencial el aprendizaje continuo y el desarrollo de la innovación y creatividad como elementos claves para la introducción de mejoras.
Liderazgo: Es fundamental el compromiso y la responsabilidad del equipo de dirección en la definición de estrategias, en el sostenimiento de valores y en la motivación del personal.
Enfoque en los clientes y mercados: Consideramos al cliente el árbitro final de la calidad de nuestros servicios sabiendo que la satisfacción de sus expectativas es la única garantía de su lealtad.
Desarrollo y compromiso del personal: La permanencia en el mercado y nuestro crecimiento está basado en el desarrollo del personal y el empowerment transferido.
Relación con proveedores: Procuramos el desarrollo de relaciones a largo plazo, tanto con clientes como con proveedores, basada en la confianza mutua y en una integración adecuada que ponga nuestros valores al servicio de la alianza.
Orientación hacia los resultados: Es necesario que todos nuestros valores se vean reflejados en la tendencia sostenidamente positiva de los resultados económicos, financieros y operativos de nuestra organización y clientes.